Saltar al contenido

Visita de Savannah el domingo 30 de octubre 2do día

Nuestro cuaderno de viaje de la Ruta 66

Sabana

Breve escapada a Savannah hoy.
Visita de Savannah segundo día, esta mañana vamos en busca del banco en el que Tom Hanks recita la biografía de Forest Gump

Esta sesión de la película se rodó en la plaza Chippewas. El banco se ha ido, pero en el Museo Savannah. No hay problema, un banco en la plaza servirá para la foto, ¡pero tal vez no el chico sentado en él!

Luego regresamos a los muelles del río Savannah, visitamos las tiendas de souvenirs y les puedo decir que es horrible !!!!! Todo está mal …

Es hora de almorzar, volvamos al pequeño restaurante italiano donde comimos ayer.
Nos reciben como un VIP … Este restaurante merece estar en el mochilero.

Isla Tybee

Satisfechos partimos hacia las playas de Tybee Island para tomar una siesta y disfrutar del sol.

Ubicada en Georgia, a solo 20 minutos de la histórica Savannah en la costa sureste de los Estados Unidos, Tybee Island ha recibido a viajeros de todo el mundo durante siglos. La belleza natural de Tybee Island se caracteriza por sus playas onduladas bordeadas de hierba, la vida silvestre nativa y la costa virgen que se extiende hasta donde alcanza la vista.

A última hora de la tarde regresamos a Savannah y nos quedamos atrapados en la carretera durante 2 horas. Olvidé decirte que solo una carretera conecta Tybee Island con Savannah. Para ocupar el tiempo Bruno Bouquine y yo aprovechamos para escribir el artículo.

Fin del recorrido por Savannah.

Ayer te dije que nos esperaba una buena botella… ¡¡¡¡Se acabó en el fregadero !!!
Intentaremos de nuevo esta noche, para continuar … ..

Oficina de turismo de Savannah

comparte
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies